sábado, 7 de mayo de 2011

como un animal camino de Camboya

Un animal
un animal
un animal

Las mejores historias
son las que no cuentan nada

Las que solo sabe ver el ojo
muerto
hecho de cristales

Os veo en las calles
vais a un ritmo lento vacacional
y me molestáis muchas veces
hasta el infinito

otras no
otras me rio

me gusta pedirte que me acompañes al baño y vengas
y decirte que me cojas la mano
y la tuya sea suave
y la mía áspera
y la tuya áspera
a no,ese no eras tu

17 moléculas
eso sería más que de sobra
todas delante

eso neceisto
y no sé donde venden las bolas de madera
y los palos para unirlas

como un animal
rugir
rugir
arañar
y acariciar

la caricia del que ruge
es la que más cuesta
y por eso la más bella

igual no me entiendes
es complicado
para un animal
escribir poemas

pero di en alto ANIMAL
dilo solo en casa

algo se mueve?
estonces ya está

No hay comentarios:

Publicar un comentario