lunes, 25 de abril de 2011

las fauces

Quién no le ha visto las fauces
a la bestia que habita
el Cañón del Colorado?

Una vez vista
el mundo comienza a bailar el vals
pero al revés
el mucndo comienza a bailar el slav

Alguien aún no se ha asomado
a la cala de las ratas despeñadas?
Los olores
dejan de ser conocidos
porque parten ya de uno solo
y todos los demás
son solo alivios
alimento para el miedo a no volver a oler

Quién no ha tenido que hacerse mayor?
nunca quise saltar desde rocas altas
y ahora que tengo tiempo para ver
que el césped ya no crece en nuestros piés
alguién me ha empujado a traición
me ha hecho una ahogadilla
en la piscina por detrás
sin avisar

Mientras caía en el aire
mientras pensaba que no volvería
a la superficie
tuve que pensar deprisa

Ya nos veremos las caras cuando esté allí
abajo
ya me curaréis los rasguños
me enseñaréis los vuestros
los compararemos

Ya lo haremos
ahora estoy
suspendida en el aire

Eso sí
el miedo a la bestia que habita el Cañón del Colorado
es menor

Pero eso qué me importa a mí
si estás tan lejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario