lunes, 10 de enero de 2011

me he enamorado de un poeta muerto

Me he enamorado de un poeta muerto
llego con la película ya empezada
ya habrá tenido tiempo
el olor sobre su camisa rosa
de viajar lejos

Lejos de mi nariz
altiva y ajena

Me he enamorado de un poeta
quien ya enterrado
me deja mensajes esocondidos
en las ranuras del parquet
y en los fondos de los cajones

Me has dejado pistas
sin pensar en mí concreta
sin querer
mientras merendabas a veces

Seré capaz de un soneto
después de nuestra boda

La boda del marido ausente celebrada
entre el mar y la montaña
cuando llegue la caricia
que ahora imagino
lejos de los parques que tu amabas por parques
y yo detesto

Me falta tu abrazo
sin haberte conocido
pero la luz en mi pelo con la falta de luz
es suficiente
a dia de hoy

Cada dia me das vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario